Acerca del Centro de Energía Vital

El 22 de Julio del año 2006, el Centro de Energía Vital abre sus puertas al público ofreciendo tratamientos con microdósis, herbolaria y auriculoterapia, ademas de ofrecer terapias de estimulación suave e indirecta con aparatos de reflexología y oxigenación..Dos años mas tarde debido al interés del público por prevenir enfermedades, alimentarse mejor y vivir una vida saludable, se incorpora a nuestros servicios la enseñanza de los principios activos y características de las plantas, iniciando así clases formales de la herbolaria tradicional mexicana. También en éste año iniciamos con iridología, acupuntura y ferias de salud dirigidas a personas de escasos recursos, donde se les brinda la oportunidad de iniciar tratamiento para aliviar sus padecimientos mediante la medicina alternativa de manera gratuita.
Posteriormente se registran ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social los cursos y diplomados y se integran otros profesionales de la salud de reconocidas Instituciones como la UNEVE, Instituto Politécnico Nacional y Universidad de Chapingo para impartir las clases al público en general. El objetivo principal es abrir la oportunidad de brindar capacitación a madres solteras principalmente para la atención y cuidado de su familia a nivel de prevención y atención de enfermedades y además de obtener ingresos para su sustento generando auto empleo.
Actualmente los diplomados están avalados además por la SEP, Consejo Popular de Salud Comunitario S.C. en convenio con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Asociación de Terapeutas de Medicina Alternativa AC.

 

Ana Julieta Escobar
Directora Académica
julieta@cenvi.mx
Cel.04455-4792-4044
Tel.5612-37-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *