Teléfono

5556123702

Correo electrónico

curso@cenvi.mx

Horario de atención Clases en Línea

Lun - Sab: 10 a 18 hrs

Los hermanos médicos Ferdinand y Walter Huneke dieron a conocer en 1928 al mundo de la medicina la existencia de «desconocidos efectos a distancia de los anestésicos locales». Ya desde 1923 se habían conseguido éxitos curativos sorprendentes aplicando procaína en zonas de segmentos de una enfermedad. Un segmento está formado por piel, tejido conjuntivo, musculatura, vasos, nervios, regiones óseas y órganos de una región corporal. En un principio denominaron a su terapia anestesia curativa. Todas las estructuras están conectadas entre sí por el sistema nervioso vegetativo, autónomo y por lo tanto instintivo, presente en todo el cuerpo. La elección consciente del punto en el que se coloca la inyección y ponerla en el lugar correcto son dos aspectos de vital importancia.
 

Seguir leyendo..fuente http://www.terapianeural.com/publicaciones/13-articulos-y-publicaciones/informacion-basica/86-terapia-neural-segun-huneke

Si te perece interesante ésta terapéutica y quieres aprenderla , el próximo sábado 22 iniciará nuestro curso con duración de 4 meses.

 

Artículos recomendados

2 comentarios

    1. Gracias.
      Esperamos poder contar con sus sugerencias y que participe con nosotros ya que finalmente el conocimiento se comparte con el público.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *